Pesadilla de una noche de verano

Avatar de DEVA

La noche ha sido corta. Es la sexta vez en poco más de una semana que una pesadilla me despierta. No concilio el sueño, pese a más esfuerzos que haga por no pensar. Pensar es el problema. Quisiera apagar mi cabeza por un rato. Las sombras de la imaginación emergen rápidamente y se transforman en figuras ‘cronenbergianas’, al tiempo que el peso de una tonelada sobre el pecho me quita el aire. Yo sólo quiero dormir; me niego a verle los colmillos al miedo.

6 respuestas

  1. Anónimo

    Échate un tesito de pasiflora… no solo podrás dormir, sino que lo harás más tranquila porque justamente aliviana los nervios. Es como de abuela, pero es verdad!

    Me gusta

  2. Anónimo

    un whiskito y a dormir botón.bah… mira quién te lo dice. Aunque eso de la pasiflorina está bien, aquí en Sanborns venden el jarabe. Luego te regalo una botellita, Knopf.

    Me gusta

  3. Anónimo

    Quizá, Enano, este miedo pueda ser el principio o la puerta de un camino en el que la luz espera detrás… Pienso ahora en una frase de George Bernard Shaw «El miedo puede llevar a los hombres a cualquier extremo.» Disfruta entonces el miedo, porque cualquier extremo que venga hará de ti algo distinto.

    Me gusta

  4. Anónimo

    ¿No será tu miedo una especie cachondeo con lo desconocido?

    Me gusta

  5. Anónimo

    Hija de Zeus y Botón: gracias por el consejo, pero en este pueblo no pude conseguir la pasiflora. Lo bueno es que encontré valeriana y con eso ya duermo más… Viva!!!Gilmar: Es verdad lo de que el miedo puede llevar al hombre a cualquier extremo, pero miedo y mal humor por no dormir no son buenas combinaciones. Ahora empiezo a dormir mejor, así que espero que pronto se vayan las pesadillas. Besos…Inphi: yo no cachondeo, ni con lo conocido ni con lo «extraño» ja!

    Me gusta

  6. Anónimo

    El no verle los colmillos al miedo no implica que no sientas su aliento que te susurra cosas al oído y alimenta los pensamientos que a su vez no te dejan dormir; en algún momento sucederá el encuentro si es que la Valeriana no se interpone…

    Me gusta

Deja un comentario