Still

Avatar de DEVA

Me arreglo bonita y me pongo el mejor de los vestidos para que me notes. Quiero gustarte, pero pasan las horas y no apareces; yo muevo el pie impaciente y comienzo a apretar la sonrisa. Entonces, se me quita la ilusión de verte y de hacer las cosas bien. Comienzo a pensar en todo lo que pasamos y me enojo, y me dan ganas de huir, y entre desesperación e incertidumbre mi cara se pone como una sombrilla. Luego llegas, quiero gritarte por haberme plantado, por no darte cuenta de que me puse bonita para ti, pero, cuando te veo, sólo pienso: aún podemos salvar la noche.

8 respuestas

  1. Anónimo

    Prrrrr. Sí. Así fue como decidí no ponerme bonita para nadie, nunca más. (Y de cualquier forma, verlo llegar hacía el día.)

    Me gusta

  2. Anónimo

    Qué triste pero diría un amigo “pues es que es eso” y yo remato con “ya que te puedo decir”. Lo mejor del texto es como nos llevas a transitar por las distintas emociones y pensamientos y nos estacionas en esa implosión de la esperanza.

    Me gusta

  3. Anónimo

    Cierto, a veces uno espera y prepara cosas sin que el otro sepa, pero resulta que el día es el equivocado. Y los supuestos días equivocados, de pronto se tornan los correctos, sin avisar. La magia de lo inesperado, la magia.

    Me gusta

  4. Anónimo

    Santa Virgen de la Caridad del Cobre… Y ora qué hizo? Cómo estás? Ya viste la guerra en cmge.blog….? Están sucediendo cosas bien extrañas… tomará tiempo en contarte… nos veremos a comer…Yo no te analizo líricamente, no nos hacemos esa grosería… la onda es que yo se que equipos juegan en el partido… y le voy a los 2… entonces es cuando los empates me gustan… no te puedo decir a ti que recibas más goles o que metas más… ya estás jugando en tiempos extras y va gol de oro… hay algo que pueda hacer? una porra perra? un piropo «de los mios»?Decíme che, decíme..

    Me gusta

  5. Anónimo

    ¡¡booooootóooooooooon!!!

    Me gusta

  6. Anónimo

    quién te hizo eso!!!!!!!!!

    Me gusta

  7. Anónimo

    Enano, tu texto me hizo recordar que debo saludarte desde las bellísimas tierras catalanas e invitarte a que (me) leas este texto [ http://gilmarayala.blogspot.com/2005/01/mi-godot.html ] que escribí como breve homenaje a la espera, a la permanecia, a la locura, a la dulce y necesaria necedad y a la ausencia.

    Me gusta

  8. Anónimo

    Leí esto y lo tomo como otra señal para ver que este es el año para bajarle a mi fodonguez. La noche siempre se puede salvar. Siempre.

    Me gusta

Deja un comentario