Día 5

Avatar de DEVA
¿Por qué escribo un «diario de supervivencia»? Es muy sencillo: ponerlo en palabras implica que hay un compromiso que no es tácito. La voz se la lleva el viento, como los suspiros. En cambio, lo que está escrito permanece y te obliga a actuar según lo pactado. En este caso, el pacto es conmigo. Es un nuevo plan y proyecto, un proceso de transformación necesario que me llevará a estar nuevamente en paz. Parece que lo voy logrando. No quiere decir que, a veces, no quiera flaquear, pero, cuando repaso mis acciones, me convenzo de seguir en el camino. Siempre he entregado el corazón a quien más quiero, esta vez, me lo tengo que entregar a mí.

4 respuestas

  1. Anónimo

    Es cierto. Hay que darle materia a ciertas cosas.

    Me gusta

  2. Anónimo

    Qué bueno que te recuerdas, ya que hacerlo es volver al corazón. Con respecto a este nuevo proyecto, es elemental escribirlo en este post it virtual como un recordatorio que da indicaciones para llegar a una dirección determinada. Sin embargo, esas indicaciones dejan de funcionar cuando las labras en piedra y pierdes la posibilidad de seguir eligiendo lugares a donde ir cuando, de pronto, aparecen. Kavafis menciona que lo importante no es llegar a Itaca, es vivir el viaje a.

    Me gusta

  3. Anónimo

    Para la supervivencia, la tranquilidad y la pureza en las ideas, yo tengo un consejo. Que tomes un baño rico, con una pieza hermosa llamada SANVEAN I AM YOUR SHADOW, de Lisa Gerrard. Encontrar momentos mágicos no es tan difícil.

    Me gusta

  4. Anónimo

    Escribir un diario de supervivencia es una cosa. Publicarlo es otra. Cada quién tiene sus maneras de pedir ayuda. Yo tengo las mías. Lo importante es que ahí estamos el uno para el otro, pese a los golpes recibidos.

    Me gusta

Deja un comentario