



A veces… solo a veces, la antología de la vida no debiera ser tan puntual. Esto me parece algo decimonónico. Las tareas no deben repartirse por sexo o por religión; si vives en en el núcleo de una familia así… ¨Pues adelante… pero creeme que un hombre no debe esperar una sopa caliente ó alguien que le dé sus chelas al llegar a casa— creo. que hemos evolucionado… y en el peor de los casos … viajado.
Me gustaMe gusta
Lo venderán en pasta dura?
Me gustaMe gusta
Mi querido J.Flo, ¿no entiendes el sarcasmo? Aunque, cree cuando te digo que hace no mucho me topé con una persona que esperaba que una mujer fuera así. En fin, te mando un abrazo gigante.
Me gustaMe gusta
Perdón pero les faltó decir que si llega con su amante tengas la sabiduría y el tacto de tratarla como a una reyna, ahhhhhhh! y también darle masajito en los pies……….. jejejej, ahora entienden porque hay tantos hombres abandonados? esos son machos, un hombre de verdad, no aceptaría hoy en día ese tipo de actitud, yo me pregunto si fuera la mujer la que trabaja, ellos asumirían esas tareas?
Me gustaMe gusta
Están haciendo «esclavas» perfectas o qué?Cómo que sus problemas son más importantes que los tuyos, y de que recuerde que tu lugar es en la cosina o en la limpieza??Qué clases de ejemplos son estos? La mujer que haya creído este disparate no tiene consciencia algúna o no entiendo el «sarcasmo» cómo agregó Enano, no digo que no hay que tratar de ser mejor, pero aquí te están diciendo claramente cual es tu puesto, la sumisión y la obediencia…
Me gustaMe gusta
fffff…soy dueña de casa, pero estoy muy lejos de ser una esclava, el matrimonio es de dos, y en la casa todos los monitos bailan-
Me gustaMe gusta
Deja un comentario