El arrimón y el Metro del DF son dos formas de arte que no conozco a la fecha.
Me gustaMe gusta
VIVA EL ARRIMÓN ROMÁNTICO. SÍ SE PUEDE. ¨
Me gustaMe gusta
Esto si es pa perdedores…. ir al metro a enamorarse por Diooooooooooooooos
Me gustaMe gusta
Lo que es vivir en tierras de blancos. Ah no… que eso es racismo/clasismo. Sabes a qué me refiero, no es lo mismo Paris que México jeje.Qué buena la visita y el comentario!:)
Me gustaMe gusta
No no…!!! cometí un error. Puse en mi link que soy hijadezeus.blogspot, pero no, soy hijadezeus.wordpress. Por si le picas, llegas a otro de otra hija de Zeus. ¿Será Afrodita? Poruqe yo soy Artemisa.Ya en este comment me corregí.
Me gustaMe gusta
o sea que inphi es fresa y santo? jejejee
Me gustaMe gusta
porque no estoy segura de quet e guste alguien en el metro chilango. Creo. He dicho Botón.
Me gustaMe gusta
Pus sí me ha tocado ver una que otra mujercilla de no malos bigotes en el subterráneo azteca, pero de ahí a enamorarme, nel.
Me gustaMe gusta
David el terrible: evidentemente y más que claro que inphi es un fresa de lo peor.Botón: también lo he pensado, pero una ve cada cosa… ya sabes, puedes terminar casado con un judicial cualquiera!María: espero que mejores tus gustos!!!
Me gustaMe gusta
Ninguna como tú Enano, obviamente.
Me gustaMe gusta
Alguna vez me he enamorado en la parada del pesero, no necesariamente dentro, con resultados bastante buenos. Y algunas veces se han enamorado de mi en el metrobus. No lo digo por vanagloriarme, sino por que alguno me ha seguido, incluso despúes de bajarme del metrobus, sólo para invitarme a tomar un café. Hubiera sido una historia digna de contarse, salvo que el muchacho en cuestión le daba un susto al miedo y por eso no acepté. Ahí si me hubiera gustado estar en el metro de París
Me gustaMe gusta
Deja un comentario