Mis 'conversitos' ya no hacen aquimichu

Avatar de DEVA

Al principio sentí que me habían traicionado, pero con el tiempo no siento sino nostalgia. Habrá quienes no lo entiendan, pero para mí hay cosas, objetos comunes y corrientes, que merecen todo mi respeto, porque son mejores que algunas personas que conozco.

Mis ‘conversitos’ son únicos, únicos porque me los regaló Nacho en diciembre de 2005, como regalo de graduación. Además, tienen unas agujetitas que nadie tiene, porque son rosas con calaveritas.

Dos años y medio de uso casi diario han hecho que los quiera más que al resto de mis zapatos. Son cómodos y aunque no combinan con todo, a mí me van muy bien, porque son fáciles de ponerse, no huelen mal, son negros y parece que no se ensucian y, por si no lo había dicho, mi papá me los dio porque él siempre quiso unos así.

Han recorrido más de 20 ciudades conmigo, suben y bajan 160 escalones casi todos los días, han aguantado igual tormentas que sequías, la arena no les hizo daño y el lodo les duró muy poco. Pero hace unos días, en un habitual día lluvioso de Madrid, sentí que mis pies se mojaban como nunca. Miré al suelo y por fin noté que mis ‘conversitos’ ya no eran los mismos. Cuatro hoyos, uno en cada lateral, habían aparecido, así que me enojé con ellos.

Durante varios días no los quise ver, así que recurrí a otros tenis, normales y sin alma. Pero ayer regresé a ellos, a mis fieles y leales y siempre conmigo ‘conversitos’, que hoy me resisto a ver morir.

16 respuestas

  1. Anónimo

    quien se enamora de unos tenis?????????

    Me gusta

  2. Anónimo

    ando andando eh? q naco.

    Me gusta

  3. Anónimo

    Yo ando andando en desamores gastados desde hace mucho. se parece a lo que dices?

    Me gusta

  4. Anónimo

    El segundo post que escribí en «El Corredor» (por ahí de noviembre de 2006) incluía en el título a mis tenis rojos. Entiendo lo que dices, porque yo conservo los míos desde mediados de 2004 y ya van para 4 años. Claro que sí. Han sobrevivido un sinfín de cosas, de tribulaciones, de fiestas, de pisotones, de charcos, de tropezones……. y ahí siguen, estoicos y sonrientes.

    Me gusta

  5. Anónimo

    Anónimo: No estoy enamorada de mis tenis, simplemente los quiero asssshhhh que insensible!!!David el terrible (el que anda andando): no creo que sea igual, o no lo sé, pero los desamores gastados son una pesadilla y mis 'conversitos' ni rotos se ven mal.In phi: gracias por entender, se aprecia.

    Me gusta

  6. Anónimo

    Que pena, que tiempo de vida le queda, para ver si puden dar unos viajecitos más….lo bueno, es que los disfrutaste el regalo que tu padre te hizo, y que recordaras por siempre, por la compañia que te hicieron en tu viajes…

    Me gusta

  7. Anónimo

    Entiendo completamente tu sentir, pero no los dejes morir antes de que lleguen unos nuevos a tu vida. tqm burro

    Me gusta

  8. Anónimo

    Enriendo tu sentir, pero no los dejes morir antes de que lleguen unos nuevos conversitos a tu vida.

    Me gusta

  9. Anónimo

    Hablando de apegos con ciertas cosas, yo tengo una sudadera desde hace más de 10 años. Nunca la voy a tirar. Sin duda no es tan cool como los conversitos, porque esta es de un color azul-verde ochenteroso raro, pero la amo por calientita y cómoda. Me la pongo tanto para dormir, como para ir al oxxo, para el camping, para una comida… es multiusos y nunca me ha quedado mal!

    Me gusta

  10. Anónimo

    Tus tennis son de EMO…..Enano Emo jajajajaj

    Me gusta

  11. Anónimo

    Burro: Tu visita es lo más bonito, que bueno que estás por aquí.Anónimo: Cómo va la Fundación «Tengo un Enano Emo»? Ya sabes que la vida es cara!!!La hija de Zeús: Yo tengo una chamarra que mi hermano esconde porque dice que es de Evo Morales. Me la compromó mi mamá en 1994 y me resisto a que muera, es muy fea, así que tu sudadera será mejor…

    Me gusta

  12. Anónimo

    enano, de los blogs que tienes linkeados, cuales son los que mas recomiendas y porque

    Me gusta

  13. Anónimo

    Evo Morales es casi tan perdedor….. como Vanilla Ice…

    Me gusta

  14. Anónimo

    Anónimo: Los blogs que están en mi lista son igual de importantes para mí. No puedo distinguir entre unos y otros, porque unos me gustan por razones sentimentales, otros intelectuales…

    Me gusta

  15. Anónimo

    seguro el mío por tan intelectual que es.

    Me gusta

  16. Anónimo

    enano: el abuelo no dice mucho pero su cara es de gran satisfaccion; se pavonea, como dices, «va saboreando los triunfos que ella misma cosecho» y en esta ocasion son los tuyos, tu y lam agia de tu pluma o unas cuantas teclas que nos llevan a vivir o revivir los momentos que compaartes. Por mi parte y el de la luna azul… mas orgullosos que nunca TQM

    Me gusta

Deja un comentario