Día 1

Avatar de DEVA
Llorar ayuda a sanar el alma. Hay que dejar salir lo malo y recordar lo bueno. Tipi dice que es normal, que todo pasará y que es cuestión de tiempo. Espero que tenga razón, porque la incertidumbre no es buena compañía. A un día de haber iniciado la lucha, la claridad aún está lejos. Me pregunto si, como yo, la contraparte también hace su tarea. Supongo que no, no todo el mundo puede sentir igual, pensar igual, querer igual. Seguiré buscando la calma, deseando que esta historia conozca su final feliz.

6 respuestas

  1. Anónimo

    un abrazote botón!!

    Me gusta

  2. Anónimo

    «Nadie puede cortar una flor sin afectar una estrella…» dicen los budistas.«Ningú no pot tallar una flor sense malmetre una estrella…» diuen els budistes.

    Me gusta

  3. Anónimo

    recuerda que esas ciudades se han tomado su tiempo, recuerda TIEMPO AL TIEMPO, y no olvides que a tu alrededor tienes gente que te quiere y que tu estes bien es su prioridad, tqm

    Me gusta

  4. Anónimo

    Si te sirve de consuelo, el primer día es el más pesado. Después vas comprendiendo y, al final, sólo recuerdas. Hay cosas que están destinadas a ser y se manifiestan de acuerdo con su propia inteligencia, así que no le des tanta mente a algo: si no puedes entenderlo seguro se entenderá -y acomodará- solo. No vivas la incertidumbre, es horrible, duele más que la peor verdad. Mejor respira profundo y piensa en otra cosa.

    Me gusta

  5. Anónimo

    Me dan miedo estos paralelismos. Platicamos el miércoles.

    Me gusta

  6. Anónimo

    Hay momentos en los que unicamente es importante hacer tu tarea, sin incluir a nadie más; sin pensar en si los otros están haciendo la suya. Hay momentos que solamente te pertenecen y que la no compañía es necesaria; da perspectiva de ti mismo. Hay momentos de mandar todo a un paréntesis y dejarlo contenido hasta que las aguas regresen a su cauce.

    Me gusta

Deja un comentario