Lo que ellas quieren

Avatar de DEVA
Mientras más pasan los años, piensas menos en la forma y te centras más en el fondo, al menos en lo que se refiere a una pareja. Cuando eres niña, sueñas con el príncipe azul, un hombre guapo, encantador y valiente, digno de la nobleza, un caballero que hable rimbombante, que te salve de los malos, que te ofrezca un castillo para vivir, que sea de buena familia y que te ame al punto de pelear contra un dragón. Al llegar la juventud, ya no esperas al príncipe, y deja de ser importante si habla rimbombante o si viene de una familia de nobles. Cuando tienes casi 30 años, basta con que un hombre quiera una vida compartida a tu lado, con que te quiera como a nadie en el mundo, que seas su prioridad y que te haga reír. Lo demás, es puro cuento.


3 respuestas

  1. Anónimo

    Hola Brujita, buen blog. Yo tambien tengo uno sobre la edicion de un libro Ruso que estamos haciendo con unos amigos en Rusia. recklessbeautiful. Sobre tu last entry, te dejo esta cita de D. H. LawrenceThose that go searching for love, only manifest their own loveless ness. And the loveless never find love, only the loving find love. And they never have to seek

    Me gusta

  2. Anónimo

    Y otra mas David ByrneSometimes it's a form of love just to talk to somebody that you have nothing in common with and still be fascinated by their presence.

    Me gusta

  3. Anónimo

    Espera que llegues a los casi cincuenta ja ja ja

    Me gusta

Deja un comentario