A.C y D.C

Avatar de DEVA

Bien dice la Raai (que no la RAE): «El enano se vuelve persona cuando toma café». Por eso mis tiempos se dividen en A.C y D.C, que no tiene nada que ver con Cristo ni con el nombre de la banda australiana de los hermanos Young (AC/DC, corriente alterna, corriente continua) sino con el líquido del que emana la cafeína.

Confieso, pues, que antes del café (A.C., por sus siglas, evidentemente) no soy elocuente, ni coordino mis movimientos, ni articulo bien las frases ni soy amigable. Por el contrario.

Pero después del café (D.C., por sus siglas, aunque suene reiterativo), efectivamente me motorizo. Dejo, entonces, a un lado muchas estupideces -que no todas, para ser sincera-, y abandono las palabras inexistentes como «respéndeme» (respóndeme) o «confunsión» (confusión).

Por eso, en mi decreto para ser mejor persona, siempre está iniciar la mañana con una buena dosis del líquido, aunque debo tener cuidado de no exagerar en la cantidad, pues siempre corro el riesgo de caer en los extremos y convertirme en una entusiasta.


11 respuestas

  1. Anónimo

    Antes del café uno está modorro. Después del café, uno está prendido. El promedio del ánimo en el día dependerá de las especificaciones que uno le hace a quien te atiende en el Starbucks?O sea, ¿qué pasa si se equivoca en las indicaciones que le das? Te jode un poco o lo pasas por alto. ¿Y si no entiende que es leche light o le pone leche entera?Ahora bien, si cumple y el café queda a punto, debe ser un buen indicio para iniciar la jornada.Bueno, ya estoy diciendo muchas babosadas. ¿Será porque mi vainilla latte estaba del queque hoy……?

    Me gusta

  2. Anónimo

    Yo soy antes de coger y después de coger. También AC DC

    Me gusta

  3. Anónimo

    Arnold Layne, te lo dije antes: tienes mal gusto para el café. David el Terrible, eres aún más sensato que yo, me congratulo.

    Me gusta

  4. Anónimo

    Sí, pero tengo otros buenos gustos. jajajaja

    Me gusta

  5. Anónimo

    Jejeje, gran concepto, gran título.Luz

    Me gusta

  6. Anónimo

    ¿¿Qué tiene de malo ser una entisiasta??

    Me gusta

  7. Anónimo

    Entonces yo siempre te he visto D.C.?

    Me gusta

  8. Anónimo

    jiijijijijijijijijijij

    Me gusta

  9. Anónimo

    Claro que soy más sensato. Y mamador!

    Me gusta

  10. Anónimo

    enano, ya era hora de que escribieras de nuevo.

    Me gusta

  11. Anónimo

    Enano, ambos estados AC y DC tienen su encanto en tu persona. Lo importante es saberlos apreciar en su justa medida.Un abrazo…

    Me gusta

Deja un comentario